James Sánchez quiere seguir engrandeciendo el nombre de Junior. El volante barranquillero no es conformista, por eso dice sin titubeos que el conjunto rojiblanco debe seguir sumando más títulos.
Sánchez regresó a los trabajos motivado y seguro de que Junior continuará mostrando un buen fútbol en el segundo semestre.
'Al día siguiente de haber ganado la novena, muchos mencionamos: ¿por qué no ser tricampeones y hacer más grande este club? No sé si nos pasará a todos, pero muchos visionamos que en unos siete años Junior tenga más estrellas, ojalá Dios mediante así sea, el más campeón en Colombia. Siguiendo por el camino por el que vamos, se puede lograr', sostuvo con entusiasmo el mediocampista.
Sánchez agradece la confianza que le ha brindado el técnico Julio Comesaña y considera que con él ha crecido mucho como futbolista. 'Pienso que el profe Julio saca lo mejor de cada uno, en mi caso he aprendido con él a ser más polifuncional, a aportarle al grupo en cualquiera de las dos líneas de volantes y eso se lo agradezco. Él sabrá por qué me elige a mí, igual todos estamos aptos. Ha sido grandioso lo que hemos conseguido de la mano de él', concluyó.