Luis Narváez le da un beso con fuerza al anillo que luce en la mano izquierda donde sobresale el escudo del Junior. El mediocampista habla con carácter, el mismo que lo caracteriza cuando está en la cancha jugando con los Tiburones. Narváez es el goleador del equipo con 6 goles, pero anhela marcar mañana en el estadio El Campín para cerrar con broche de oro esa gran temporada que ha tenido con los rojiblancos.
'Cuando uno visualiza las cosas se dan, de pronto la puedo meter de cabeza en la final, ojalá sé de. Como se dio el partido, creo que les ganamos por arriba, y por ahí podemos ganarle y de pronto se me pueden dar las cosas', dijo ayer el mediocampista barranquillero.
Narváez considera que en Bogotá el Deportivo Pasto deberá salir a proponer un poco más porque tienen la necesidad y es ahí donde Junior deberá aprovechar para dar el golpe y hacerles daño.
'Cuando salen a jugar dejan espacios y eso nos facilita las cosas. Si salen a jugar como lo hicieron aquí también tenemos que tener precauciones. Sabemos que tenemos la ventaja, nosotros debemos hacer nuestro juego, tener la pelota, hacer un partido inteligente porque vamos ganando', agregó
La novena seduce al recio volante que sueña con bordarle una nueva estrella al escudo del Junior.
'Me quiero ganar la novena estrella, me fue esquiva mucho tiempo la octava y afortunadamente tenemos la novena acá cerca, ojalá podamos seguir dándole estrellas a este club', remató.