Compartir:

Una fractura completa del radio de su brazo izquierdo impidió que Leonardo Pico jugará con Junior las dos finales que disputó en 2018 (Liga y Copa Sudamericana). Al mediocampista le costó recuperarse y hoy en día no es titular en el equipo de Comesaña, pero ser parte de la nómina que luchará por la novena estrella ante Pasto lo tiene motivado. Espera sumar minutos y así aportar su granito de arena.

Pico no duda en afirmar que esta es su revancha, por eso trabaja con dedicación para responder cuando el técnico lo decida.

'La verdad es que el año pasado fue algo muy duro, me costó este año también empezar, me recuperé tarde de la lesión. La idea es poder aportarle y darle una estrella a Junior. Uno siempre quiere estar en la cancha, afuera es muy difícil, entonces estamos contentos por esta nueva final', dijo el volante boyacense.

Pico considera que la final ante el Deportivo Pasto será luchada y que Junior debe seguir apostando por una filosofía de fútbol agresivo y sacar ventaja en el juego de ida, que se disputará hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

'Sabemos que ante Pasto será un partido difícil, pero hay que hacer respetar la casa para ir a donde nos toque con alguna ventaja', puntualizó Pico.