Compartir:

Letizia Hernández Polo es la nueva motivación del mediocampista Sebastián Hernández. El jugador antioqueño tuvo su segunda hija con su esposa, la barranquillera Andrea Polo Lafaurie, y llega entusiasmado para el juego de mañana ante el Deportivo Cali, en el Metro.

Hernández espera regalarle una victoria a su familia y en especial a su hija Letizia. 'El nacimiento de mi hija es lo más especial que uno puede tener. Nacer acá en Barranquilla, una tierra que me ha dado tanto. Acá me he sentido muy bien y esperemos que pueda traer muchas alegrías', sostuvo ayer el volante.

Hernández reconoce la dificultad del partido ante el Deportivo Cali, pero la mejoría que ha mostrado Junior en los últimos partidos lo deja tranquilo y cree que si continúan jugando de esa manera, estarán más cerca del triunfo.

'Ante el Cali es una final adelantada. Sabemos lo que nos vamos a jugar, de la oportunidad que tenemos. Cali trabaja muy bien tácticamente, tiene mucha intensidad, es muy buen visitante y así lo demostró ante Nacional y Tolima. No hay que dar ventajas. Debemos estar concentrados para ganar e ir a esa final', apuntó el jugador.

Hernández se ilusiona con levantar un nuevo título con Junior, pero antes deja claro que deberán corregir algunos aspectos para conseguir el paso a la final.

'He vivido momentos especiales. Hay que aprovechar las oportunidades, lo tenemos ahí cerquita. Estamos a dos semanas de lograr algo importante para la institución otra vez y confiamos en lo que venimos trabajand. Esperamos vencer al Cali', agregó el mediocampista.

El antioqueño insiste en la peligrosidad del rival de mañana, pero considera que Junior tiene las armas para hacerle daño al conjunto azucarero y salir triunfador del estadio Metropolitano.