Luis Fernando Suárez celebró la clasificación virtual de Junior a los cuadrangulares semifinales de la Liga y la aparición de Roger Torres, un volante que le cambió la cara al equipo en el momento más complicado del compromiso de ayer ante Alianza Petrolera.
'Me parece que el equipo ya está clasificado, porque se tienen que dar una serie de resultados y hechos para salir de los ocho. A Cúcuta igual vamos a ir a ganar, quizá con algunos cambios en la nómina titular, porque este torneo tan exigente en lo físico te lo pide', dijo Suárez.
'Hoy celebro también el buen nivel de Torres. Eso es lo importante de este Junior, que te brinda opciones para utilizar. Así como Hinestroza y Sebastián Hernández se han ganado un lugar en el equipo ahora le toca a Torres. Es un jugador clave con el balón y lo vamos a tener en cuenta para el futuro', agregó.
Suárez también habló de la pareja Teo-Rangel. Ambos ante San Lorenzo se entendieron, pero este jueves se notaron totalmente desconectados.
'En este partido Teo y Rangel no se encontraron. Teníamos muchas lagunas en el medio, el equipo estaba partido y por esa razón ellos tuvieron problemas adelante. En principio Teo se tiró atrás y lo hizo bien y luego cuando entró Torres el equipo ganó mucho más en tenencia y fue mucho más fácil para los de adelante. El primer tiempo de este partido nos enseñó muchas cosas. Los tres cambios le cambiaron la cara al equipo y eso es bueno. Este grupo tiene coraje', expresó.
El DT antioqueño asegura que por su cabeza pasó meter a Roger Torres para el inicio de la segunda parte, pero una serie de dudas inclinaron la balanza por mantener los once iniciales.
'La idea era meter a Torres, pero queríamos darnos una espera, ver cómo era el funcionamiento de Teo. Había dudas de quien sacar (Teo o Rangel) y por eso nos dimos ese tiempo', concluyó.