Compartir:

Luis Fernando Suárez entró sonriente a la rueda de prensa. Se notaba más tranquilo, como si se hubiese quitado un peso de encima. La actuación de sus jugadores, pero sobre todo el triunfo ante un rival como San Lorenzo, le cambió el semblante a un DT que venía presionado por la falta de resultados.

'Me quedo con lo que mostró el equipo. Partido duro, ante un rival exigente, con mucha presión, encima, mucha tensión, pero el grupo estuvo a la altura e hizo las cosas correctamente, y eso hay que valorarlo', manifestó de entrada.  

'Nos quitamos un peso, el ambiente siempre está enrarecido cuando uno no gana y más cuando un equipo que tiene tanta capacidad para anotar no lo hace. Hoy el grupo se quitó esa intranquilidad', reiteró. 

A diferencia de otros partidos, el DT vio el partido desde el banco. En la línea estuvo el ‘Piripi’ Osma, mientras Grau era el que salía de la cueva para agregar algún apunte o enviar un mensaje del DT. 

'Sin ser cabalero, quería cambiar un poquito y quería sentir otras situaciones. Hoy hice un ejercicio para mi, no quiere decir ahora que no vaya a salir otra vez', concluyó.