Luis Fernando Suárez terminó amargado con el empate 0-0 entre Junior y Deportivo Pasto, pero no reflejó un gran inconformismo con el desempeño general de su equipo.
'Fue un partido en donde el rival piensa que el empate es bueno. Contamos con tres ocasiones y no aprovechamos eso, ni el dominio. Tuvimos dos cabezazos, un tiro libre y no se pudo', resumió Suárez sobre el trámite del partido.
El DT de Junior es optimista a pesar de la mala racha rojiblanca, que suma seis jornadas consecutivas empatando (las tres últimas sin marcar gol).
'Nos toca seguir entrenando, siempre hacemos trabajos de definición y en el campo no se nos da. No vamos a bajar los brazos, el momento llegará', manifestó Suárez. 'Saldremos de este bache, estoy seguro', agregó.
El timonel antioqueño considera que sus dirigidos están afectados por la presión de la prensa y la hinchada. 'La ciudad presiona de una forma tal que hay que responder de una manera diferente. He vivido con mayor exigencia, por eso estoy tranquilo con lo que quiero hacer. Emocionalmente el equipo se siente presionado y por eso podría no estar fino'.