Compartir:

El técnico Luis Fernando Suárez analizó el empate entre Junior y Nacional. El orientador rojiblanco valoró la actitud que mostraron sus jugadores.

'Partido duro, bravísimo. Junior, por el momento que vive, tiene que buscar siempre el arco contrario y lo hizo en los 90 minutos, con buena actitud pero con algo de desorden. Había que arriesgar y se arriesgó, hasta el punto de darle chances al rival de que nos marcarán en el contragolpe. Siempre se pensará que lo mejor es ganar pero veo que el equipo hizo todo para hacerlo y eso tengo que valorarlo', expresó.

Suárez insiste que quiere más y resalta un aspecto en el que el equipo debe mejorar, que es la generación de oportunidades de gol.

'Siempre quiero más, quiero que el equipo genere más opciones de las que está generando. Valoro que hoy llegamos bastante y eso es una mejoría. Esto es de todos los días, es complicado, difícil, porque hay una presión grande de la hinchada, pero ahí es donde hay que mostrar el carácter', manifestó.

El DT rojiblanco volvió a salir en defensa de sus jugadores tras el amargo empate de este domingo. 'Valoro las derrotas por qué me han permitido tener el cuero duro para aguantar en los malos momentos. Hay que seguir adelante, a poner el pecho a esto. Este grupo lo tengo que defender muchísimo porque en cada puesta en escena quieren agradar a la gente. A veces se da, a veces no. Pero hoy resalto la actitud', concluyó.