Luis Fernando Suárez se mostró dolido, tocado y triste tras la derrota 1-0 frente a Melgar. El DT reconoció que su equipo no tuvo una buena noche en territorio peruano.
'No tuvimos la tenencia necesaria. Aún así, creo que el primer tiempo fue muy equilibrado. En el segundo ellos proponen más, nosotros no tuvimos la pelota como debía ser y no fuimos eficaces. En ese sentido no tuvimos un juego que fuera el mejor para este partido. Lo de ellos fue mucho mejor y por eso al final se quedan con los tres puntos', expresó.
Suárez no cree que la victoria de San Lorenzo (1-0) frente a Palmeiras en Argentina haya afectado el ánimo del equipo rojiblanco de cara a este compromiso. Ese resultado dejó a Junior tambaleando en el fondo de la tabla, lejos de los llamados rivales directos.
'No creo que haya influido el resultado de San Lorenzo. Toda esta semana habíamos hablado de la necesidad que teníamos de que se diera un triunfo hoy (ayer) ante Melgar. Simplemente la propuesta nuestra no fue la mejor y por eso nos vamos con las manos vacías', dijo.
El DT rojiblanco manifestó que, 'independiente del momento que vivamos, este equipo irá a Brasil a competir'.