Compartir:

En la sabana de Montería, Junior quiere tomar un aire fresco con una nómina renovada donde prima la juventud y el ADN del Barranquilla FC. Los Tiburones dejan atrás el amargo empate ante el Unión Magdalena y se enfocan en Jaguares de Córdoba, al que enfrentarán hoy, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Jaraguay. Seguir manteniendo el invicto es la consigna del equipo de Luis Fernando Suárez, esta vez dándole prioridad a los futbolistas de la cantera.

El técnico antioqueño esta vez le dará la oportunidad a César Haydar, un jugador sub-20 al que utilizará como defensa central y será el acompañante del también juvenil Homer Martínez en la zaga. La seguidilla de partidos que afrontará Junior de ahora en adelante a puesto a Suárez a variar la nómina.

Junior se va de gira. Después de enfrentar a Jaguares en Montería visitará el próximo martes 2 de abril a Melgar en Perú, por la Copa Libertadores de América. Regresará a Colombia y el sábado 6 de abril enfrentará a La Equidad, en Bogotá, por la Liga, y el miércoles 10 de abril se medirá al Palmeiras, en Brasil, en otro duelo por el torneo continental.

Los rojiblancos volverán a jugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el domingo 14 de abril cuando reciban a Nacional, por la fecha 15 del rentado local

Pese a ese calendario apretado, los Tiburones quieren seguir mostrando sus dientes y lograr un resultado positivo esta tarde ante Jaguares, que marcha en la casilla 17 de la tabla de posiciones con tan solo 9 puntos. El equipo felino acumula once partidos sin ganar entre Liga y Copa

José Luis Chunga recibe un nuevo chance en el arco. El barranquillero espera echarle cerrojo a la puerta del Junior. El peso en el ataque recae nuevamente en Michael Rangel, que llega motivado por haber marcado su primer gol con el equipo en el empate 1-1 en el clásico ante el Unión Magdalena.

También se podría dar la reaparición del mediocampista Leonardo Pico, mientras que los hilos en el medio campo los conducirá Roger Torres. Sebastián Hernández y Fredy Honestroza, con partidos en el equipo principal ponen la cuota de experiencia en este equipo joven que tendrá como principal reto seguir manteniendo el invicto en la Liga Águila.