Marlon Piedrahíta es de esos jugadores que no pone ‘el casete’ en una rueda de prensa. El lateral derecho antioqueño presta atención a los interrogantes, buenos, regulares y malos, y se esmera por entregar una respuesta clara y amplia.
Va más allá de la típica frase que sale casi por inercia de la boca de muchos futbolistas: 'Yo pienso que es importante, hay que seguir trabajando y hacer las cosas bien'.
En su manera seria y solvente de abordar a los medios de comunicación, el paisa de 33 años reconoció que en medio del buen momento de Junior, hay algunos asuntos que pulir.
'Está claro que hemos tenido algunas falencias en la pelota parada en contra. Tampoco nos podemos enloquecer o desesperar, en ese sentido tenemos que ser más conscientes y tratar de que los rivales no nos hagan daño en ese tipo de jugadas. Después, siempre van a existir cosas por corregir o mejorar. Suena a frase de cajón, pero cuando los resultados se dan, es mucho más fácil y el ambiente es más positivo para corregir', comentó Piedrahíta.
El marcador diestro admite que la responsabilidad de Junior ante Envigado y cualquier adversario que afronte en casa es conseguir la victoria, pero invita a no confiarse ante los naranjas.
'Debemos ser muy respetuosos con los rivales más allá del nombre, no podemos menospreciar a nadie. Águilas vino y nos hizo un partido que se complicó. La gente va a querer que ganemos y juguemos bien, los hinchas de Junior
siempre quieren más. Nosotros estamos para que disfruten. Enfrentaremos a Envigado como si fuera Palmeiras', garantizó.