A Yoselin Yulieth Peña Castillo nada la detiene cuando se trata de demostrarle el amor al Junior de Barranquilla.
Esta mujer de 23 años no dejó pasar la oportunidad para ir a alentar al equipo rojiblanco en el estadio Pascual Guerrero en el duelo ante el América de Cali, el pasado domingo.
Yoselin, quien nació en Barranquilla, pero que a los dos meses de nacida se fue a vivir a Santa Marta, asistió al estadio con la camiseta puesta del Junior y celebró el triunfo 1-0 rodeada de hinchas del conjunto escarlata, quienes la insultaron, le lanzaron objetos e intentaron hacer la vida imposible en pleno escenario, pero ella no se dejó y se mantuvo firme alentando al Junior.
Yocelin dialogó con EL HERALDO y contó con detalles como fue esta experiencia que quedó plasmada en un video que grabó y que se hizo viral en las redes sociales.
'Teniendo dos meses de estar en Cali, sabía de este partido y me dije yo tengo que ir a ese duelo entre América y Junior. Compré la boleta de occidental de primer piso donde uno se supone que hay gente de bien y que obviamente no me iban a hacer daño. Cuando llegué al estadio me abordó la Policía y me dijeron que me quitara la camisa, así lo hice, pero apenas entré al estadio me volví a poner la camisa de Junior. Primero escuché insultos. Junior empezó a jugar bien, con sus llegadas y remates, ahí la gente más me insultaba, pero yo más gritaba. Me arrojaron objetos, la Policía se tuvo que poner enfrente de mí para que no me hicieran daño. Yo era la única juniorista con la camisa en el estadio', relató aún con emoción y vía telefónica la seguidora tiburona.