Compartir:

Marlon Piedrahíta tiene al hincha del Junior acostumbrado a verlo hacer golazos. El lateral derecho antioqueño, con dos zapatazos de media distancia, abrió el camino del triunfo rojiblanco anoche ante Patriotas 3-1.

Piedrahíta fue una salida constante por su banda y el equipo aprovechó la superioridad numérica para hacerle daños a los boyacenses que alcanzaron a asustar en la pizarra con el descuento (2-1) de Jhon Arias. 'Tenemos buenos jugadores.

Nos enfocamos en nosotros, en lo que podíamos hacer. No debíamos dar ventajas y gracias a Dios las cosas se dieron de una buena manera. Hicimos respetar la casa y sumamos de tres puntos para iniciar la Liga', destacó el experimentado jugador de 33 años.

El antioqueño, que fue sustituido por David Murillo en la agonía del compromiso, habló de la estrategia que utilizaron los dueños de casa para echarse al bolsillo el juego.

'Los profes nos habían dicho de lo bien que se cerraba Patriotas y por eso había que utilizar las variantes como la media distancia. Cantillo intentó varias veces y agradecido con Dios por la oportunidad de marcar los dos goles', cerró el defensor.