Compartir:

El gol estaba en la banca. Ingresó a la cancha con ganas de celebrar y en la agonía del partido logró la gesta. Luis Carlos Ruiz fue uno de los héroes del Junior en el título de la Superliga. El delantero samario le amargó la tarde al su coterráneo Alberto Gamero y sus dirigidos, que ya se hacían ganadores de la Superliga. Ruiz sacó un as bajo su manga y con un chilenazo mandó el balón al fondo de la red, con el que se igualó la serie (2-2).

Ruiz, que ingresó al minuto 61 en lugar del argentino Fabián Sambueza, no celebró su anotación, pero al final del partido si mostró su satisfacción por la conquista de un nuevo trofeo con los Tiburones y, en especial, por el aporte que tuvo en el duelo definitivo ante los ‘Pijaos’

'Gracias a Dios se pudo marcar en este partido tan importante. Sentí una alegría enorme al marcar ese gol. Vengo trabajando para aportarle al equipo y marcar goles. Esta tarde es mágica para mí. Me tiré de chalaca con izquierda. Entré con el deseo de marcar el gol. Estamos para grandes cosas y espero seguir por este camino', apuntó en medio del festejo el atacante samario.

Ruiz no se conforma y promete trabajo para seguir por la senda del gol. Confía en la plantilla del Junior y considera que van a seguir cosechando éxitos durante esta temporada que apenas arranca.

'Siempre trabajo para darle lo mejor al equipo. Confío en el equipo, sé que van a venir cosas mejores, todo está en la dedicación. Queremos seguir haciendo buenas cosas en Junior y para eso hay que trabajar duro', agregó el delantero.