Compartir:

Luis Narváez asegura dormir tranquilo, a pesar de la derrota en el juego de ida de la Superliga ante el Deportes Tolima. La muestra futbolística del Junior lo deja tranquilo, confiado en que tienen todo para remontar el resultado mañana en Ibagué.

'Estamos tranquilos. Sabemos que le podemos dar vuelta a esto con la mejor actitud y la confianza que nos tenemos. Vamos a revertir esto', dijo sin titubeos.

El volante barranquillero considera que Junior sigue siendo el favorito a ganar en la Superliga y solo espera que al equipo rojiblanco se le abra el arco en el estadio Manuel Murillo Toro.

'Nosotros siempre vamos a ser los favoritos, y nos lo tenemos que creer, porque este es un equipo grande. Allá tenemos que salir a ganar con la humildad, metiendo corazón, jugando como lo hicimos el semestre pasado', dijo.

'Este partido va a ser diferente. Sabemos que cuando se nos abra el arco la historia será diferente. Ellos van ganando y no creo que nos vayan a salir a atacar, van a esperar y a tratar de contragolpearnos.

Nosotros la tenemos clara', agregó.

Narváez dejó claro que al equipo no le faltó la famosa figura del ‘10’ ante el Tolima. Cree que con lo que tienen van a responder.

'Para mí, no nos hizo falta nadie. ¿Cuántas opciones de gol tuvimos? ¿Once? Entonces estamos tranquilos, porque generamos llegadas de gol, que no las metimos fue otra cosa. Confío en que este domingo la historia sea diferente', concluyó.