Compartir:

Víctor Cantillo se muestra tranquilo, seguro, con ganas de que arranque el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018. El volante magdalenense ve al grupo fuerte, con ganas de hacer historia este miércoles ante el Atlético Paranaense.

El jugador rojiblanco se aferra a la motivación con la que aterrizó el grupo el Curitiba, luego de dar un paso importante en el juego de ida de la final de la Liga, en el que vencieron 4-1 al Medellín.

'Anímicamente el grupo sintió la victoria contra el Medellín, más por el resultado que se dio. Ese triunfo nos dio un plus para venir a afrontar esta final con toda la confianza del mundo. Esperamos hacer un gran partido y llevarnos para Barranquilla el título que todos queremos', manifestó Cantillo ayer en la rueda de prensa realizada en el Hotel Radisson, sitio de concentración del equipo rojiblanco en Curitiba.

El volante deja a un lado todo ese tema del cansancio. Asegura que el grupo está fuerte, con ganas de volver jugar. El estar a un solo paso de hacer historia les da las fuerzas necesarias para dar el último esfuerzo.

'Nos quedan dos partidos y estamos muy motivados. Para nosotros la palabra cansancio no existe. Este Junior tiene mentalizado que estamos a una semana de vivir el momento más importante en nuestras carreras, el mejor momento del club en su historia y queremos que los hinchas se sientan orgullosos de esto', expresó.

Cantillo analiza lo que será el juego de vuelta ante el Atlético Paranaense. Confía en la madurez del grupo para encarar de la mejor forma este tipo de partidos trascendentales.

'Este es un grupo maduro, que ha aprendido de los errores individuales y colectivos de torneos anteriores. Hoy sabemos jugar este tipo de partidos, afrontarlos de la mejor manera. Esperamos tener una buena noche para poder levantar la Copa', dijo.

Cantillo se refirió a la cancha. Considera que es distinta a las habituales, pero no cree que Junior tenga problemas para adaptarse rápido a ella.

'La grama es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero está buena. Creo que podemos realizar nuestro fútbol, poner la pelota al piso, que es lo que sabemos. No vamos a tener mucha dificultad para que Junior haga lo que hace en todas las canchas'.

Por último analizó al rival, al que respeta, pero no le teme, independiente que esté en su casa y ante su afición. 'Ellos sacaron un resultado importante para ellos en nuestra casa, pero la serie está abierta y venimos con la ilusión de llevarnos el título. Seguramente tratarán de arrollarnos en los primeros minutos, así que debemos estar muy atentos. Es una final pareja, pero no sentimos con mucha confianza para afrontarla', concluyó.