Compartir:

El gol lo cantó con el alma y llegó al camerino dichoso, su felicidad se reflejaba en su rostro. James Sánchez, el encargado de anotar el gol de Junior en el empate 1-1 ante Águilas Rionegro, jugará su segunda final de Liga con el equipo Tiburón y esta vez espera levantar el título.

'Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento. Ahora estoy jugando en una nueva posición y me siento bien. Es lindo estar en un nueva final con Junior y espero ganarla. Todo es producto del trabajo y de la perseverancia', apuntó con orgullo el volante barranquillero.

Sánchez, que ya le había marcado a Alianza Petrolera, aseguró que su tanto no fue producto de la casualidad. 'Esta nueva final de Liga es una revancha para mí, este equipo siempre merece estar peleando final. Esperemos que se dé la octava. Estar en esta final significa mucho. Estoy muy orgulloso de mí por el desempeño que vengo teniendo y qué bonito que me cae la bendición. Tengo gol y esto no es producto de la casualidad. Espero marcar en esa linda final', remató el volante de marca currambero.

James se fue al vestuario alegre y con la ilusión de levantar su primer título de Liga con Junior.