Junior atraviesa por un gran momento futbolístico, que será importante para afrontar la llave ante Santa Fe, en las semifinales de la Copa Sudamericana. Avanzar a las finales de la Liga y estar en una instancia decisiva del torneo continental, han permitido que el equipo logre unirse más.
Sebastián Hernández, uno de los jugadores con más continuidad este semestre, analizó al equipo cardenal. 'Es un rival que ya lo hemos enfrentado, que sabe jugar este tipo de competiciones, donde hay partidos de ida y vuelta. Es un rival muy fuerte', expresó Hernández.
Los tiburones saben que la principal arma de los ‘cardenales’ es el juego aéreo y la pelota quieta, por lo que deberán estar muy atentos. 'Esperamos dominar el juego, hacer nuestro fútbol y no dar ese tipo de ventajas', agregó el volante antioqueño.
Volvió Jefferson
Jefferson Gómez es uno de los jugadores que vuelve a estar a disposición de Comesaña. El zaguero central regresó al once titular ante Alianza Petrolera, luego de estar 47 días fuera de las canchas, debido a una lesión. A pesar de los días de para, el central barranquillero una vez más no desentonó.
'Todos estuvimos muy bien, para eso trabajamos y entrenamos todos los días, para que cuando nos necesiten estemos listos', expresó el defensor.
Gómez también es consciente de las fortalezas que tiene el rival de Junior, por lo que sabe que 'Junior deberá tener una defensa muy concentrada durante todo el partido'.