El delantero antioqueño Yony González sigue rindiendo cuando el timonel rojiblanco Julio Comesaña le extiende su confianza. Anoche, ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, anotó un doblete y asistió en el segundo tanto al volante James Sánchez.
González, que llegó a cinco tantos en la Liga Águila II, valoró el triunfo que le dio al Junior su tiquete para afrontar la fase final del certamen.
'Feliz porque conseguimos un triunfo muy valioso y lo necesitamos. Hace rato estábamos aplazando la clasificación El equipo está feliz porque se consiguió la victoria', destacó el futbolista, de 24 años, al finalizar el compromiso.
Desnudar la zaga rival y castigar los errores, fue para Yony la clave de los tres puntos. 'En el primer tiempo tuvimos las opciones, pero no fuimos claros. En el entretiempo se habló de manejar la pelota y aprovechar los espacios que nos diera Alianza. Al final conseguimos tres goles que nos dejan felices. Ahora toca pensar en lo que se viene', agregó.
Sobre su actuación personal, el antioqueño destacó: 'Estos goles me dan confianza y venía buscando volver a marcar. Siempre trato de aprovechar las oportunidades'.