Leonardo Pico valoró el triunfo de anoche ante Defensa y Justicia. El volante rojiblanco manifestó que Junior le dio manejo al partido, para desgastar al rival, y al final lograron definir el juego.
'Sabíamos que era un equipo difícil, pero ellos hicieron el desgaste y luego lo siguieron. Sabíamos que íbamos a marcar y se logró. Por ahí pudimos hacer otro más pero terminamos contentos con el triunfo y el marcador', manifestó Pico.
El jugador rojiblanco dejó claro que fue un partido duro, algo que ya se esperaban, teniendo en cuenta la dificultad que han tenido en todos los partidos que han disputado en la actual Copa Sudamericana.
'Sabemos que la Sudamericana es difícil. Hicimos un trabajo de desgaste, la circulamos y tuvimos paciencia, sabíamos que podíamos marcar', reiteró.
Daniel Moreno, otra de las figuras del partido, también valoró el manejo que le dio Junior al partido. 'Partido complicado, pero lo importante es que supimos manejar la ansiedad, para luego generar juego y hacer los goles', expresó.
El extremo rojiblanco volvió a participar en un tanto del Junior. De sus pies nació el centro que terminó en el gol de Luis Díaz. 'Contento por volver a colaborar, por ayudar al equipo. Salió un lindo centro y una mejor definición. Fue un golazo', concluyó.