Compartir:

Daniel Moreno pasa por un momento dulce en Junior. El juvenil rojiblanco llegó a tres tantos este semestre —uno en la Liga, uno en la Copa y uno en la Sudamericana— y su presencia de a poco comienza a generar garantía y empatía dentro de la afición.

Ante Santa Fe marcó, de golpe de cabeza, el tanto del empate del Junior. Antes venía de marcar el gol de la igualdad ante Lanús, en la Sudamericana, el que significó la clasificación a los cuartos de final.

El atacante ha tenido toda la confianza del técnico Julio Comesaña, que lo respaldó cuando las críticas intentaron tocarlo —un sector de la afición lo empezó a llamar ‘Tolozita’— y ahora puede ‘sacar pecho’ del rendimiento y el aporte de un jugador que ha tenido una regularidad importante en esta segunda parte del año.

Moreno acumula 680 minutos este semestre (404 en la Liga, 228 en la Copa y 48 en la Sudamericana) y sus goles han significado puntos para el Junior.

El primero que anotó sirvió para que el equipo rojiblanco superara al Quindío en el juego de ida de los octavos de la Copa Águila.

Moreno está claro. Un apuesta que por el momento gana el DT Julio Comesaña, su principal valedor en Junior.