Compartir:

Pasada la página de la remontada histórica del Junior ante el Deportes Tolima, el entrenador Julio Comesaña analizó a Santa Fe, rival del ‘Tiburón’ esta noche en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, por la fecha 14 de la Liga Águila.

'Santa Fe es un rival agresivo, que en su casa presiona mucho y lo hace en campo contrario. Es un equipo que ataca rápido y que aprovecha la velocidad de sus jugadores. Mete muchas pelotas en profundidad para los dos puntas que son veloces y que tienen gol', manifestó el timonel colombo-uruguayo.

Los rojiblancos enfrentarán hoy al equipo que, hasta el momento, tiene la portería menos vencida de la Liga. 'Defensivamente es un equipo con fortaleza en el juego aéreo, son defensas muy rigurosos en su trabajo, los zagueros especialmente son fuertes', agregó Comesaña.

El DT fue enfático en el cuidado que deberán tener sus dirigidos con algunos jugadores de buen pie que tiene el equipo cardenal. 'Tienen dos volantes centrales como Gordillo y Perlaza que son buenos, elementos que le ponen ritmo al juego', dijo Julio Comesaña.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el denominado once titular pueda sufrir algunas modificaciones para este compromiso. 'A Bogotá va a ir gente que necesita competir también, porque vienen muchos partidos importantes y los necesitamos en forma. De los que jugaron ante el Tolima algunos iniciarán de titular y otros tendrán el habitual descanso', concluyó.