Marlon Piedrahíta disfruta su momento con mesura. El lateral derecho ha sido uno de los jugadores más regulares del Junior en este inicio de campaña. El antioqueño se nota más suelto, se proyecta más al ataque y genera peligro con sus salidas.
Piedrahíta considera que este buen rendimiento se debe a la adaptación que ha tenido con el grupo y a la buena pretemporada que realizó. El experimentado jugador no baja la guardia y espera seguir por este camino para continuar aportándole al equipo.
'Sin duda este es mi mejor momento. Desde que comencé el año tuve la oportunidad de tener regularidad, partidos seguidos, me sentí bien, el segundo semestre de 2018 es algo nuevo. Me siento bien y estoy apoyado en cuerpo técnico de buen nivel y eso me va llevando', sostuvo ayer el lateral al finalizar el entrenamiento en la sede Adelita de Char en Sabanilla.
Piedrahíta elogió la convocatoria de Luis Díaz y Víctor Cantillo a la Selección Colombia y aún no pierda la esperanza de algún día poder ser parte del combinado nacional.
'Son jugadores que marcan la diferencia, tanto Díaz y Cantillo se nota que están en un nivel muy grande, a uno como compañero eso lo pone contento, ojalá se les dé y muestren lo que están haciendo, eso habla bien del equipo. Para mí siempre ha sido algo pendiente, un sueño que he tenido, pero no me estresa, estoy tranquilo, en el momento que llegue disfrutarlo y afrontarlo, en su momento llegará', agregó el jugador de 33 años.
Marlon también se refirió al momento que vive el equipo y consideró que ahora la prioridad es el Deportes Quindío, rival al que enfrentarán este jueves en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, en Armenia.
'Ahora estamos enfocados en Quindío, porque debemos ir paso a paso, tenemos una ventaja y debemos hacerla valer, sería imprudente hablar de Cali sin jugar con Quindío', remató.