Compartir:

Leonardo Pico aún no alcanza el excelente nivel logrado en el segundo semestre de 2017, pero poco a poco va avanzando hacia ese objetivo. El volante bogotano ha recuperado no solo la titularidad en Junior sino esa confianza en su juego, que es indispensable en la ‘maquinaria’ rojiblanca.

'No estuve al 100 por ciento el semestre anterior, pero he ido retomando de menos a más. Ojalá puede seguir en esta línea y volver a ese nivel', dijo Pico, que tiene claro lo que está haciendo de más para volver a llegar a su techo futbolístico.

'Se ha vuelto al trabajo que se realizaba ese año, enfocándonos en trabajos específicos de fuerza para poder ganar un poco de fuerza y resistencia a la hora de jugar', expresó.

Pico se muestra satisfecho con lo que ha mostrado el equipo en este arranque de temporada, pero mantiene la calma. 'Vamos partido a partido, la verdad es que tenemos una gran nómina, amplia, bastante jugadores en cada posición. Creo que podemos ser protagonistas, pero vamos paso a paso. Vamos por buen camino', manifestó.

Uno de los puntos que lo tiene tranquilo es el buen trabajo que se viene haciendo en defensa, donde se han permitido pocos goles. 'Es muy importante, estamos tratando de armar el equipo de atrás hacia adelante. El hecho de no recibir goles nos llena de mucha confianza', concluyó el bogotano.