Compartir:

Los barranquilleros Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez tuvieron un encontrón hoy en la práctica matutina en la sede deportiva Adelita de Char, luego de una jugada enredada, al final de un intenso y ardoroso entrenamiento.

Los dos jugadores se empujaron y se agredieron verbalmente, pero las cosas no pasaron a mayores, gracias a la rápida reacción de algunos de sus compañeros.

Teo y Narváez se calmaron luego del encontrón y se mostraron tranquilos ante una situación que ya han vivido en el fútbol en diferentes etapas de sus carreras.

 'Esto pasa muchas veces y en cualquier equipo del mundo, solo que no siempre hay periodistas observando la práctica', dijo un miembro del club, que prefirió reservar su nombre.

Teo y Narváez han protagonizado peleas en el pasado. El delantero barranquillero en Argentina, cuando militaba en Racing de Avellaneda (ante los arqueros Mauro Dobler y Sebastián Saja), y el volante de marca en el Junior, cuando se enfrentó con Leonardo López y Luis Quiñones.

Los que sí terminaron a los puños posteriormente, pero en una situación totalmente diferente a la de Teo y Narváez, fueron dos integrantes de una barra rojiblanca que estuvieron en la práctica.