Iván Rivas fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo del Junior. El volante bogotano, que firmó por un año, espera ratificar el gran momento que vivió el semestre anterior con Patriotas en el equipo rojiblanco.
'Es un sueño estar acá, porque mi familia es costeña (de Becerril, César). Siempre lo manifesté, quería volver a jugar en un equipo grande y por fin lo consigo. Soy un bendecido por estar en Junior y espero aprovechar esta linda oportunidad', fueron las primeras palabras del mediocampista en la sede administrativa del club.
Rivas manifestó que está listo para aportar en la posición que el técnico Julio Comesaña lo requiera.
'Yo soy contento es jugando. Puedo jugar por fuera, por la mitad, suelto, de media punta, donde mayor se vea beneficiado el club ahí estaré. En Patriotas hubo partido que jugué en el medio en línea de dos, de tres, suelto, de falso nueve. El semestre pasado contra Junior, por ejemplo, jugué por la derecha. Puedo desempeñarme en varias posiciones, lo importante es hacerlo bien. Yo aquí vengo es a aportar. Sé lo que exige el Junior y estoy preparado para el reto', dijo.
El volante bogotano, de 30 años, viene de hacer una gran campaña con Patriotas, anotando nueve goles. Espera que esas cifras se repitan esta vez vistiendo la camiseta rojiblanca.
'Gracias a Patriotas vine a un club grande como Junior, y sé que me trajeron por los goles que hice y por mi buen desempeño. Confío en que acá también se me va a abrir el arco. Junior genera muchas opciones y espero ser efectivo para aportarle muchos goles al equipo', expresó.
Rivas manifiesta que vivió un gran momento en Patriotas el semestre anterior, pero asegura que no ha sido su mejor temporada.
'Lo dicen por los goles, pero también me fue muy bien en Equidad y en Tigres, donde tuve continuidad. En Santa Fe no me dieron muchos minutos. Siempre he dicho que un jugador con confianza y continuidad puede responder. Voy a trabajar para tenerla acá', concluyó.