Compartir:

El parón en la Liga Femenina en Colombia no afectó a las Tiburonas, que siguieron por la senda del triunfo. Las rojiblancas se impusieron ayer 3 goles por 1 al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón, en juego correspondiente a la octava jornada del rentado local.

Los tantos del triunfo currambero fueron obra de la costarricense Cristin Granados, Angie Telles y Daniela Montoya.

Las dirigidas por Álvaro Núñez, que ayer contó con las jugadores de Selección que estuvieron representando al país en la Copa América, fueron superiores de principio a fin, a pesar de arrancar perdiendo en los primeros compases del compromiso liguero.

A los 15 minutos de la etapa inicial, las locales se fueron adelante en el marcador con tanto de Ingrid Jaramillo.

Pero las tiburones reaccionaron de inmediato para lograr el empate a los 28’, a través de Cristin Granados, quien no perdonó de frente al arco.

En la etapa complementaria solo hubo un equipo en cancha y fue el barranquillero. Las visitantes impusieron su fútbol, logrando la recompensa a los 75’, a través del tanto anotado por Angie Telles. La mediocampista logró voltearse dentro del área, para batir, con un ‘latigazo’, la resistencia de la arquera heroica.

Sobre el final, la mundialista Daniela Montoya logró el tanto de la tranquilidad, desde el punto penal, para el 3-1 final.

Con este triunfo, la tiburones marchan terceras del Grupo D con 10 puntos, a tres del líder, Atlético Nacional. Las rojiblancas tienen dos partidos menos que el segundo, el Unión, y uno por debajo de las verdolagas.