Compartir:

Luis Carlos Ruiz no baja la guardia. El samario sigue dejando el listón alto para el que quiera pelearle el puesto en el ataque rojiblanco.

El pasado viernes, ante el Cali, no solo anotó el tanto del triunfo —de gran factura—, sino que redondeó un partido completo, siendo el socio de todos en la cancha y entregándose al máximo, como acostumbra hacerlo cuando se pone la rojiblanca.

El samario se mostró contento por el triunfo y por la muestra futbolística del equipo. 'El triunfo nos llena de confianza. Seguimos con esa credibilidad, con esa ideología de dominar siempre el balón, buscar los espacios y esperar los momentos exactos para hacer daño. Así lo hicimos ante el Cali y nos volvió a dar resultados', expresó.

Ruiz siente que pasa por un gran momento y se alegra por eso, no solo porque ratifica cada día su titularidad en Junior, sino porque su buen rendimiento está ayudando al equipo a sumar puntos en la Liga, el torneo que debe ser prioridad para el ‘Tiburón’ este semestre.

'Siempre quiero hacer las cosas bien. Hoy por hoy estoy contento por el rendimiento y siempre quiero dar lo mejor al equipo', manifestó.

En la acción del gol, elogió la asistencia de Sebastián Hernández. 'Me dio un pasesote', dijo. 'Estuve buscando siempre el momento indicado para perfilarme y por fin se me dio. Pude definir con tranquilidad', concluyó.