Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo, quienes fueron sustituidos en el partido ante Guaraní, el jueves anterior en Asunción, por lesiones que aparentaban ser graves, finalmente evolucionaron de buena forma y no tendrían inconvenientes para jugar ante Palmeiras, el jueves en el ‘Metro’.
'Cantillo sufrió un esquince de tobillo, grado uno leve, ha mostrado buena respuesta y esperamos que pueda estar en el próximo partido, esto va a depender de su respuesta en el campo. Marlon Piedrahíta tuvo una fatiga muscular, no hubo lesión muscular evidente y por lo tanto estará con el equipo si su respuesta física así lo expresa', explicó el médico del club Carlos Rolong.
Aclaración
El galeno rojiblanco dialogó ayer con los medios para hacer una aclaración: 'Hay una serie de comentarios a nivel de la prensa nacional que tienen que ver con el departamento médico y que ponen en tela de juicio o en duda la parte profesional. A partir de ahí me permito decir que Junior tiene unos protocolos establecidos con los más altos estándares de calidad de todos los jugadores que ingresen a la institución. Todo jugador debe cumplir estos estándares. Los exámenes médicos que se le realizan a los jugadores de nuestra institución no solamente buscan la valoración del deportista, sino garantizar la inversión que realiza el club en la parte deportiva y económica', explicó el galeno, que se refirió en específico al caso de Alberto Rodríguez.
'Tuvo una lesión muscular luego de pasar todos sus exámenes médicos'.