Compartir:

Kelis Peduzine cuenta los días. Johanis Muñoz se imagina celebrando. Angie Téllez ya se pinta vibrando con el cántico de las barras. Las tres integrantes de las Tiburonas están ansiosas y deseando que llegue pronto el domingo, día en el que el equipo de fútbol femenino del Junior debute en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El balón rodará a las 5 de la tarde y el rival al que tendrán que sobrepasar será al Real Cartagena, que viene de dos derrotas en línea. Las Tiburonas empezarán a jugar tres horas antes de que lo haga el Junior en la Liga Águila, por eso estarán bajo la mirada de la hinchada rojiblanca.

'Siempre soñé con este momento y me lo imaginé con estadio lleno, jugando con la camiseta del Junior, y haciendo goles. Es bonito que el domingo se vaya a hacer realidad, ojalá y todo se dé como lo soñé. Esto es algo maravilloso, queremos que vaya mucha gente a apoyarnos porque le queremos regalar los tres puntos a la afición', apuntó la mediocampista Kelis Peduzine.

Angie Téllez aún no se le cree. Se queda muda por segundos, pero cuando reacciona suelta una frase contundente que refleja las ganas que tienen de no fallar en el debut en casa. 'Vamos a ir al templo sagrado para cualquier jugadora y debemos hacer una gran presentación. Es un sueño pisar el estadio Metropolitano, por eso estamos entrenando duro para regalare a esa afición que nos va a ver triunfar. Me imagino a las principales barras del Junior apoyándonos, la verdad es que esto es algo indescriptible', sostiene la volante monteriana.

Johanis Muñoz habla con personalidad. Cree plenamente en las Tiburonas y confía en una victoria ante el Real Cartagena. La defensa, que tuvo un buen desempeño ante Envigado, sueña con anotar y festejar a lo grande.

'Va a ser la primera vez que voy a poder jugar en el estadio de mi tierra y con el equipo de la casa. Queremos demostrarle a la hinchada que hay equipo para competir, que esté la familia y que haya mucha gente y aplausos. Sería muy feliz que el estadio esté lleno para que nos pueda apoyar. Si marcamos, hay una celebración especial, esperemos que llegue ese gol para mostrarle ese festejo a toda la gente', apuntó la barranquillera.

Iranis Centeno se asombra al saber que con tan solo 14 años ya va a tener la oportunidad de jugar en el estadio Metropolitano. Está ansiosa, pero con ganas de dejar su huella en el gramado del Roberto Meléndez.

'Estoy emocionada. Ya con 14 años jugar en ese estadio grande. Va a ser algo muy bonito. Yo aspiro a hacer un gol. Si anotó, me arrodillo y se lo dedicó a Dios. La gente nos va a ver y hay que jugar con todo. Tenemos que ganar ese partido para dedicárselo a nuestra gente', cuenta la más chica del equipo.

Las Tiburonas no le temen al debut en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde quiere engrandecerse y dejar una gran imagen en el debut en casa.