En Junior no se rinden. La meta de abonados sigue estando lejana (de 36 mil solo han vendido 12.441), pero confían en que la venta se dispare en los próximos días, antes del cierre del plazo estipulado, que es el 28 de febrero.
La confianza está puesta en que Junior supere mañana al Club Guaraní y logre acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, para enfrentar a equipos como Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Esto podría animar a una afición que hasta el momento ha respondido a paso lento, a pesar de la inversión que ha realizado la directiva en la nómina.
De lograrse la clasificación, seguramente el precio de la boletería para los juegos de Copa Libertadores aumentará considerablemente, y ese sería uno de los tantos beneficios que tendría abonarse antes del 28 de febrero, comprar las entradas a un precio más económico.
Para facilitar la adquisición del abono, Junior ha invitado al hincha a realizarlo a crédito a través de Serfinansa, Olímpica o Brilla. Además de ofrecer múltiples beneficios, como la cuponera, con la que se recupera la inversión realizada en compras y la suscripción a la edición digital de EL HERALDO.
El abono también servirá para ver a las Tiburonas, equipo femenino del Junior, que no siempre será programado como preliminar del cuadro masculino.
'Queremos facilitarles a todos los hinchas la posibilidad de adquirir su abono y que tengan beneficios en su compra, acceder a descuentos durante todo el año tanto en Olímpica como en más de 200 establecimientos comerciales', manifestó Mauricio Correa, Gerente Trademarketing Olímpica.
'Queremos invitar a los hinchas a que apoyen al equipo y aprovechen los beneficios', concluyó.
Quedan nueve días para que se cierre el plazo para la venta de abonos.
Abonos vendidos
Occidental alta central: 1.048
Occidental alta laterales: 408
Occidental baja VIP: 1.081
Occidental baja laterales: 480
Oriental alta: 1.697
Oriental baja: 609
Sur: 3.694
Norte: 2.674
Palco occidental: 471
Palco oriental: 279
Total abonos: 12.441