Alexis Mendoza lamentó la fallida contratación de Vladimir Hernández y prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de conseguir un jugador de las condiciones del mediocampista araucano. El técnico del Junior aseguró que ha insistido en conseguir ese jugador, pero lo ve muy difícil por el tiempo.
''No hay un plan B por Vladimir Hernández. Ayer estuve hablando con don Antonio Char y le estuve proponiendo un nombre pero ya no hay tiempo para más nada. Si traer a un jugador nos demoramos 10 o 15 días, ¿cuándo lo voy a preparar? Es muy difícil ahora traer a un jugador de las características de Vladimir. Voy a ver qué voy a decidir para llenar ese cupo que tenemos', dijo el técnico este jueves previo a la práctica.
Mendoza destacó la labor que hizo su equipo en el juego amistoso ante Alianza Petrolera, rival al que Junior venció 1-0 con gol de Luis Carlos Ruiz.
'Me gustó mucho la disposición que tuvo el equipo ante Alianza Petrolera. En cada tiempo me gustó por ratos como jugó el equipo. Me da tranquilidad que los dos equipos que jugaron tuvieron la misma idea dentro del campo de juego', agregó.