El regreso de Vladimir Hernández al Junior está muy cerca darse, pero aún no está del todo concretado. El presidente del Junior, Antonio Char, informó ayer que las negociaciones van por buen camino, pero aún faltan detalles para cerrar la vinculación del volante araucano de 28 años, que jugó la pasada temporada en el Santos del Brasil.
'No ha firmado contrato, pero nosotros sí estamos interesados que venga. Tenemos las cosas muy avanzadas, está todo muy cerca, pero aún faltan detalles. Lo importante es que el jugador quiere regresar y nosotros también estamos interesados que vuelva', manifestó el mandatario rojiblanco en diálogo con EL HERALDO.
Vladimir había manifestado hace pocos días, en entrevista con este diario, que le motiva la idea de volver a vestirse de rojiblanco.
'Si se da la posibilidad, bienvenido sea, es el equipo mío, el que amo, el que llevo en mi corazón. Un regreso a Junior sería algo lindo', expresó.
Otro jugador que también podría vestirse de rojiblanco en 2018 sería el defensor peruano Alberto Rodríguez. Las negociaciones han avanzado y Junior solo está a la espera de la respuesta definitiva, la cual se podría dar hoy.
'Tenemos las cosas avanzadas con él, solo estamos esperando la respuesta', expresó Char Chaljub.
Lo que sí aún está en punto muerto es lo del delantero paraguayo Lucas Barrios, que tiene sobre la mesa varias ofertas, una de ellas la del Junior.