Gustavo Cuéllar no se olvidó de sus excompañeros. El volante barranquillero, que milita actualmente en el Flamengo, rival del Junior mañana en el Maracaná, visitó al plantel rojiblanco en la noche de este martes en el Hotel Hilton, en el sector de Copacabana.
Cuéllar se presentó junto a su esposa e hijo. Saludó a todos los rojiblancos que bajaron, especialmente a Jarlan Barrera y a Jorge Aguirre, con quienes mantuvo una larga conversación individual en el lobby del hotel.
'Qué haces acá', dijo Comesaña, mientras soltó una risa elocuente, junto a su cuerpo técnico. El DT colombo-uruguayo abrazó fraternalmente al mediocampista barranquillero y dialogó un rato con él, obviamente nada del juego. 'Profe, hoy somos amigos', respondió el volante del ‘Fla’ en medio de risas.
El exjuniorista no dio declaraciones a los medios, debido a que el club brasileño no se lo tiene permitido. Sin embargo, saludó cordialmente a la prensa barranquillera que se encuentra en Río, realizando el cubrimiento del juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
Gustavo Cuéllar es uno de los pilares del Flamengo de Rueda. El colombiano será titular este jueves ante Junior, en un partido que sin duda alguna será especial para él.