Jarlan Barrera prefiere hacer una alto en el punto blanco. Después de fallar tres penales en forma consecutiva, el mediocampista samario decidió no cobrar más por el momento.
'Por ahora no, más adelante', respondió el volante cuando se le preguntó que si estaba dispuesto a ejecutar otro penal si se le volvía a presentar esta posibilidad.
Barrera regresó ayer a Barranquilla dolido, pero con la esperanza de recuperar pronto la confianza y así volver a tener seguridad desde los doce pasos. 'Ojalá que el próximo se pueda hacer, obviamente que hay que tomarse confianza y eso creo que pasa en cualquier jugador. Estoy dolido, pero con la frente en alto, sabiendo que el grupo hizo un excelente esfuerzo y todo el partido luchó para ganarlo y lastimosamente no se pudo en lo último', agregó.
Jarlan trata de darle vuelta a la página del penal fallido ante el Deportes Tolima y se concentra en el juego de este miércoles ante el Deportivo Independiente Medellín, duelo de vuelta de la final de la Copa Águila. El samario espera sumar minutos y aportar su granito de arena para que Junior logre el título de este torneo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Estamos tranquilos. Nos quedan 90 minutos que vamos a disputar en casa y hay que saberlos aprovechar. Esperemos que se dé la oportunidad, pueda marcar para ayudarle al equipo y que eso sirva para ganar la Copa', concluyó el mediocampista.
Jarlan Barrera espera recuperar pronto la confianza para volver a estar dispuesto a pararse frente al punto blanco.