Compartir:

A Barranquilla llegaron con el peso de la derrota, diezmados, sin varias de sus figuras, sin técnico en propiedad, pero pese a todo eso, al Sport Recife no hay que darlo por muerto. ¡Ojo con lo que le pasó a River Plate! Así que, adiós a los relajos, y a terminar de sentenciar lo que se inició en Brasil.

Junior esta noche tiene la oportunidad de igualar lo que hizo en 1994, que llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América (eliminado por Vélez Sarsfield). Bajo esa premisa los rojiblancos basan su concentración para saltar al gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y dar un paso más para estar más cerca de la otra mitad de la gloria en la Copa Sudamericana.

Los ‘tiburones’ afrontarán el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana con lo mejor de su nómina, comandados por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. A partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los rojiblancos saldrán con el hambre y con la fe de seguir dándole alegrías a toda una hinchada.

El técnico Julio Avelino Comesaña tiene claro que nadie gana de camiseta, ni de nombre, por eso su discurso es claro y certero. 'Yo no creo que un ser humano venga desde Brasil para acá a perder. Yo no espero un equipo que nos venga a regalar el partido. Veo un equipo con aspiraciones, que seguro nos ha analizado cómo jugamos nosotros en casa y vendrán a tratar de descontar', sostuvo el orientador colombo-uruguayo.

Junior gana la serie 2-0, pero los ‘tiburones’ se olvidan de ese resultado y saltarán al terreno de juego a ratificar el buen trabajo hecho en Recife para sellar así el paso a las semifinales. En el equipo rojiblanco hay cero relajos, todos están con la mentalidad de seguir dando pasos firmes para continuar más cerca de los objetivos. Los ‘tiburones’ están hambrientos y con ganas seguir mordiendo.