Luis Narváez no esconde su error. El mediocampista del Junior reconoció que se equivocó en la jugada que originó el gol con el que Santa Fe derrotó 1-0 al cuadro ‘Tiburón’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Antes de viajar a Brasil, el barranquillero hizo el autoanálisis y considera que ahora es cuando más debe estar firme y aprender de esas equivocaciones para que no vuelvan a presentarse.
'Ya pasamos la página de la derrota. Ante Santa Fe hicimos un gran primer tiempo, donde tuvimos las opciones de gol, cometimos un error, donde pierdo el balón en la mitad de la cancha y desafortunadamente nos marcan el gol, pero estamos con la cabeza en alto y ya el equipo sabe que hizo un gran partido. Ese error lo asumo yo, tiré a parar la pelota y me la quitan, pero hay que levantarse y seguir luchando cada día', apuntó el del barrio El Bosque.
Narváez confía plenamente en el Junior y cree que va seguir cosechando resultados positivos. 'Esto es paso a paso. Estamos vivos en la Liga, en la Sudamericana y tenemos una final en la Copa Águila', sentenció.