El estadio Atanasio Girardot es una plaza bendita para Jarlan Barrera. El mediocampista samario le ha convertido tres goles al Medellín por Copa Águila, y dos de ellos han sido en casa del ‘Poderoso’.
Jarlan volvió a ser clave con el Junior. Además de marcar el gol del empate ante el ‘Rojo de la Montaña’, le dio más fútbol al equipo y se llevó los aplausos.
'Es una cancha que me gusta, lo he demostrado. Siempre quiero jugar así en todas las canchas, a veces sale y a veces no', le manifestó el samario a la cadena radial Todelar con relación a jugar el estadio Atanasio Girardot.
Barrera ya piensa en la final de vuelta y espera que Junior remate de excelente manera lo logrado en el juego de ida. Considera que el estadio Metropolitano, los tiburones deben ser sólidos para levantar el título de la Copa Águila. 'De nada sirve ir a perder la final en Barranquilla. Es la gran final y eso lo dice todo. Estoy contento por el sacrificio, se entregó todo y le doy gracias a Dios por el gol. Ahora hay que cerrar en Barranquilla. Le agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad que me dio', agregó el hábil mediocampista.
Jarlan Barrera continúa elevando su nivel futbolístico, espera seguir con buen rendimiento y ayudar al Junior a levantar el primer título del semestre.