Leonardo Pico volvió a mostrar su temperamento en el mediocampo. El volante del Junior presionó y su trabajo fue importante en el empate 1-1 de anoche ante el Deportivo Independiente Medellín, en el juego de ida de la final de la Copa Águila.
Pico desconectó el juego del Medellín, mantuvo el equilibrio y se supo complementar con Luis Narváez, Víctor Cantillo y James Sánchez. El jugador boyacense valoró el trabajo que hizo Junior en el Atanasio Girardot y considera que ahora deberán recuperarse para pensar en el juego del sábado ante Independiente Santa Fe, por la fecha 16 de la Liga Águila. 'Fuimos inteligentes y nos paramos bien en la cancha. Le tuvimos la pelota al Medellín. Nos marcaron un gol sobre el final del primer tiempo, pero nosotros seguimos con la misma idea. Sabíamos que los podíamos empatar, nunca perdimos la cabeza, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y eso nos dio confianza', apuntó al final del juego número 14 de Junior.
Pico quería irse con la victoria del Atanasio, pero le da valor al empate obtenido. 'Queríamos ganar, pero sacamos un buen empate. En casa tenemos la posibilidad de rematarlo', concluyó el volante.