Compartir:

La huelga de pilotos de Avianca que se vive actualmente en el país ha tocado directamente al Junior. El equipo rojiblanco aún no tiene definido cómo y cuándo viajará a Tunja, donde el próximo sábado se medirá a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga Águila II-2017.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan una respuesta de la Dimayor en las próximas horas para resolver todo este inconveniente. Las opciones que se manejan son: que la Dimayor le facilite un vuelo chárter al Junior para que pueda trasladarse de forma directa a Tunja o que finalmente se aplace el compromiso ante el cuadro boyacense. De confirmarse esta última opción, el juego podría disputarse el próximo miércoles.

Junior, que tiene entrenamiento este viernes a primera hora en la sede deportiva Adelita de Char, espera que todo se defina lo más pronto posible para poder planificar el viaje o los trabajos de la semana.

Avianca es la empresa que transporta a todos los equipos del fútbol colombiano, tras un acuerdo de aliados que tiene con la Dimayor.