Compartir:

Jorge Arias es autocrítico. El zaguero del Junior no esconde los errores que la defensa rojiblanca cometió en la derrota 3-2 ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales. El futbolista vallenato reconoce que no estuvieron a la altura de otros compromisos y que hay que apretar tuercas, sobre todo cuando se juega en condición de visitante.

La derrota le duele, pero considera que no es para alarmarse, pues considera que son más las cosas positivas que las negativas la que se han mostrado durante lo que va corrido de la temporada.

Arias regresó a Barranquilla triste por la caída, pero cree que el equipo al final hizo méritos para buscar el empate. 'No es un balance bueno porque se perdió. No se estuvo al tope de lo que se venía mostrando en otros partidos. Tuvimos falencias que ellos supieron aprovechar. Esas ventajas de visitante no se pueden estar dando. Ellos fueron muy contundentes, nos llegaron poco, pero supieron concretar', apuntó el jugador ayer mientras hacia su arribo a Barranquilla.

Arias pasa la página de la derrota rápidamente y se centra en el juego ante el Cortuluá. Estar cerca de conseguir la clasificación motiva al central zurdo que confía en los compañeros que lo respaldan en la defensa y tiene claro que esos yerros se van a corregir para compromisos futuros.

'Vamos a mitad de torneo y el equipo ha mostrado muchas cosas interesantes. Infortunadamente nos marcan tres goles y eso lo vamos a mejorar. Pero soy de los que piensa que vamos por buen camino y estamos cerca de lograr ese objetivo que nos hemos trazado que es conseguir la clasificación. El partido que viene es fundamental para lo que queremos y seguro que vamos a salir con todo y más concentrados', argumentó.