Compartir:

Tranquilo, con la satisfacción del deber cumplido y con un poco de cansancio, Julio Comesaña retornó ayer a Barranquilla. El técnico de Junior terminó conforme con el empate 0-0 ante Millonarios, en El Campín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

No hubo lamentos ni reparos del entrenador por el gol que desperdició Jorge Aguirre o cualquier otra pifia de sus dirigidos. El empate del miércoles y la victoria 2-1, ante el mismo rival y en el mismo escenario, el domingo anterior en la Liga, dejó a Comesaña sonriente.

'Lo que se pudo hacer es historia (la opción de gol de Aguirre), la realidad es lo que se jugó. Ellos también nos pudieron hacer un gol', expresó el DT.

'Estoy contento por dos muy buenos resultados y por poner a jugar a varios futbolistas que hace rato no competían', agregó.

Comesaña está complacido con el desempeño colectivo e individual de sus dirigidos, pero resalta que se ha consolidado un equipo independiente de los nombres. 'Por eso dije algún día: aquí no hay equipo A ni B, hay un plantel de futbolistas que son de Junior y cuando les corresponde jugar, tienen que hacerlo como lo han hecho, muy bien'.

Junior encarará al Envigado, mañana desde las 6 p.m., en el ‘Metro’, por la Liga.