Los volantes de Junior Juan Camilo Roa y Yony González no han sido tenidos en cuenta por Julio Comesaña en lo que va del semestre. Ni siquiera serán emergentes ante Millonarios hoy que se lleva un equipo alterno a Bogotá.
Ambos jugadores siguen entrenando junto al grupo, pero sin recibir oportunidades, ni en Liga, ni en Copa y mucho menos en la Copa Sudamericana. Hasta un jugador como Luis Narváez, que suma nueve meses sin jugar, fue convocado en esta oportunidad por encima de Roa y González. ¿Qué pasa con ellos? ¿En qué nivel están?
Roa, sabanalarguero de 22 años que llegó al equipo a principio de año recomendado por Alberto Gamero, no ha podido tener continuidad en Junior. No se la ganó con el entrenador samario y tampoco ahora con el colombo-uruguayo.
González, de 23 años, llegó desde la época en que Alexis Mendoza dirigía a los tiburones en medio de una gran expectativa por los buenas referencias que se daban de su desempeño en Envigado, pero acá no ha aprovechado las oportunidades que ha recibido. Comesaña lo comenzó a poner cuando asumió el mando tras la salida de Gamero y González protagonizó unas actuaciones aceptables. Sin embargo, una lesión y una larga incapacidad frustraron sus aspiraciones y posibilidades de consolidación.