Compartir:

Jefferson Gómez cumple hoy un viejo anhelo, debutar en el equipo de su tierra. El defensor barranquillero, de 21 años, será una de las grandes novedades de Junior para medirse hoy al Once Caldas, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juvenil reemplazará al criticado Balanta, asumiendo la responsabilidad de darle seguridad a la defensa, una de las líneas más irregulares del equipo rojiblanco.

'Siempre soñé con este momento. De niño me fui para Medellín, pero siempre quedó ese anhelo de jugar en el equipo de la tierra. Hoy tengo la oportunidad de hacerlo y espero que todo me salga bien y podamos redondear este lindo momento con la clasificación a los cuartos de final de la Copa', dijo.

Gómez considera que Junior está obligado a proponer ante el Once Caldas, independiente que tenga la serie a su favor. 'Este Junior tiene la obligación de salir a proponer a todos los estadios del país, especialmente de local, donde la gente le exige no solo que gane sino que juegue bien. Vamos a salir a proponer, a buscar el triunfo, esa es la mentalidad', dijo.

El defensor respeta al Once Caldas. Considera que, a pesar de tener un irregular inicio de semestre, tiene armas importantes para hacer daño. 'Será un partido totalmente distinto al juego de ida. En esta oportunidad nos vamos a encontrar a un rival mucho más fuerte, reforzado, con armas importantes, especialmente en ataque, donde cuenta con jugadores que tienen mucha movilidad y buen remate. Hay que estar muy concentrados para evitar dolores de cabeza', concluyó.