Compartir:

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, utilizará ante el Once Caldas el 95% de la nómina que derrotó 1-0 a Jaguares. Con esa base, el timonel rojiblanco aspira a conseguir un resultado positivo en el juego de octavos de final de la Copa Águila, que se disputará mañana a las 7:45 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales.

La principal novedad que tendrá Junior para afrontar este encuentro será la presencia de Jhonatan Ávila, que reemplazará al lesionado Jorge Arias. Esa será la única variante en el sistema defensivo, el resto son los mismos que actuaron ante los cordobeses.

Dentro de la nómina de viajeros también se destaca la presencia de Jéfferson Gómez, zaguero que es una de las nuevas caras de los tiburones.

Comesaña volvería a apostar por tres volantes en la primera línea donde estarían James Sánchez, Leonardo Pico y Enrique Serje.

Más adelantados ubicaría a Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y el paraguayo Roberto Ovelar.

'Siempre esperamos lo más difícil en este tipo de partidos. ‘Pacho’ Maturana está tratando de armar con rapidez el equipo, con poco tiempo para lograr un funcionamiento y una idea', apuntó el entrenador colombo-uruguayo.