Brayan Angulo, ex jugador de equipos como el Deportivo La Coruña, el Rayo Vallecano y el Granada de España, estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Junior. El lateral izquierdo vallecaucano llegaría procedente del Puebla de México, equipo que lo adquirió en el último draft del fútbol manito, y que lo cedería a préstamo al cuadro barranquillero.
EL HERALDO conoció que Angulo, de 27 años, y con un paso corto por la Selección Colombia en la ‘era Pékerman’, estaría a la espera de un permiso de Ludogorest de Bulgaria, equipo dueño de sus derechos deportivos, para arribar a La Arenosa. El jugador ya cuenta con el ‘ok’ del Puebla y tendría todo arreglado con el equipo rojiblanco.
Angulo inició su carrera en el América de Cali en 2005, para luego dar el salto al exterior, donde ha desarrollado la mayoría de su fútbol. Llegó primero al Boavista de Portugal, para luego pasar por el Leixões (POR), Deportivo de La Coruña (ESP), Rayo Vallecano (ESP), Atlético Baleares (ESP), Granada CF (ESP), Ludogorets (BUL), Jaguares de Chiapas (MEX) y finalmente el Puebla de México, donde ni siquiera ha debutado.
Acumula 229 partidos en su carrera y ha anotado cinco goles. El semestre anterior tuvo continuidad en Jaguares de Chiapas, equipo con el que descendió y en el que alcanzó a jugar 31 partidos en el balompié manito.
De concretarse la operación, Brayan Angulo sería el séptimo refuerzo del Junior para el segundo semestre de 2017. El lateral se uniría a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Jorge Arias y Rafael Pérez.
El presidente Antonio Char había manifestado entre semana que a Junior solo le faltaba la contratación de un lateral izquierdo. La llegada de Angulo significaría el cierre del libro de pases, pero no se descarta un volante.