El defensor barranquillero Jéfferson José Gómez Genes, de 20 años, está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del Junior para el segundo semestre de 2017. El equipo rojiblanco ya llegó a un arreglo con el Envigado FC, club donde venía actuando el central currambero, y el jugador estará arribando hoy a la ciudad para iniciar el proceso de incorporación.
Gómez se practicará mañana los exámenes médicos de rutina, para posteriormente firmar el contrato que lo convertirá en ‘Tiburón.’.
'Solo falta pasar exámenes médicos y firmar el contrato', le respondió el jugador a EL HERALDO, al ser consultado por la posibilidad que había de vestirse de rojiblanco.
La noticia también la ratificó el presidente del Junior, Antonio Char, quien manifestó hoy que 'las conversaciones están adelantadas'.
Jéfferson Gómez llegó al Club Palmazul de Medellín y luego al Envigado FC, donde actúa desde la temporadas 2014/2015, completando, a su corta edad, 79 partidos jugados y un gol anotado.
Integró la Selección Antioquia y ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia. Comenzó en el combinado patrio sub-15, pasó por la sub-17 y ahora ha hecho parte de convocatorias a la sub-20. Perfil derecho, mide 1,84 metros, pesa 78 kilos y se caracteriza por su calidad técnica. Sin duda, una apuesta de cara al futuro.