A Jorge Arias le quedó un sabor amargo en su primera experiencia con Junior. El defensa central zurdo no se quería regresar a Medellín, pero por cuestiones administrativas tuvo que volver al ‘Poderoso’. En el DIM, Arias perdió esa continuidad que el cuadro Tiburón le dio y que le significó mostrar un rendimiento alto.
Arias regresó ayer a Barranquilla y lo hizo para quedarse por mucho tiempo y con el deseo de volver a ser ese jugador fundamental en la zaga. En Junior quiere jugar más que 8 partidos (eso fue los que jugó esta temporada en el DIM), ser un riguroso titular y darle solidez a la defensa rojiblanca.
'Mi decisión era quedarme por la continuidad que Junior me dio, pero Medellín colocó una cifra muy alta y no se pudo, a mí eso se me salía de la manos, regresé a Medellín con ganas de seguir con esa continuidad, pero las cosas no se dieron. Ahora vuelvo para retomar mi nivel y consolidarme en Junior', apuntó llenó de confianza el defensa vallenato.
Arias llega motivado y con el deseo de pelear por un puesto desde el primer entrenamiento. No se confía de lo hecho en su primer paso por el equipo, reconoce que con trabajo es que debe convencer al técnico Julio Avelino Comesaña.
'Espero estar a la altura y trabajaré para eso. Me tracé la meta de ser figura y lo logré. Espero que esta vez mi paso por el Junior sea más largo. Espero alcanzar el sueño de ir al exterior. Espero que esto sea productivo. Está de mi parte pelear el puesto. Entreno tras entreno es que se gana un cupo en la titular. Espero estar a la altura y dar lo mejor de mí', agregó.