Luis Tipton llegó a Barranquilla con el deseo de demostrar que Junior no se equivocó al escogerlo como lateral izquierdo. El jugador antioqueño arribó con el reto de recuperar la confianza y ser un jugador importante por su costado.
Tipton cree que le puede aportar grandes cosas al equipo, pero asegura que lo más importante será el trabajo día a día. Después de no tener gran continuidad en el Medellín, espera para tomar un nuevo aire y convertirse en una pieza clave en el Junior de Comesaña. 'Sé del compromiso que tengo acá. Hay que dar lo mejor. Queremos que el Junior esté arriba. Quiero hacer historia. Soy un lateral que me caracterizo por tener una buena pegada, con técnica y salida, cosa que había perdido en el Medellín. Espero aprovechar esta linda oportunidad', apuntó el defensor oriundo del municipio de Turbo.
Tipton espera tener el nivel que mostró en 2013 cuando hacía parte del Real Cartagena. Con el cuadro heroico jugó 34 partidos y marcó cinco goles. 'Ese fue el mejor momento de mi carrera. Era un lateral con gol, llegué al Medellín y perdí esa confianza. En Junior quiero conseguir cosas grandes y ser un jugador importante por mi costado. Voy a trabajar duro. Si me trajeron fue por algo y espero llenar cada una de las expectativas para tener un buen rendimiento en este equipo', agregó el jugador de 24 años.
Luis Tipton viene al Junior a préstamo por un año con opción de compra. Cubrirá una posición en la que el equipo sufrió durante el primer semestre. Desea ser un tapón y darle desborde al equipo por el costado izquierdo. 'En Colombia y en el mundo los laterales izquierdos son escasos. Yo conozco la posición y espero dar el mejor rendimiento', concluyó.