El mediocampista Luis Narváez ya no tiene muletas ni camina con dificultad. El jugador está que ‘se juega’, pero no se quiere apresurar. 'Tengo muchas ganas en verdad, pero aún falta', afirmó.
El barranquillero no disputó ni un minuto de la Liga Águila I-2017, debido a una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que sufrió ante Atlético Nacional, en el partido de ida de la final de la Copa Águila 2016.
'El 6 de julio cumplo los seis meses de recuperación, que es lo pactado, de ahí en adelante veré como me siento para iniciar la parte de la competencia', explicó el jugador de 32 años.
Los comentarios del técnico Julio Comesaña, que 'espera tenerlo pronto para recuperar el mediocampo', fueron tomados con satisfacción por Narváez.
'La confianza uno se la gana por su trabajo, por lo que da en la cancha, él me conoce y la idea es clarificar todo eso en el terreno. Trabajaré al 100% para estar bien', puntualizó Narváez.
‘Lucho’ expresó que no le sorprende cuando en las calles de Barranquilla escucha que piden la salida de un jugador por alguna circunstancia. 'Esto lo cambia uno haciendo buenas presentaciones', finalizó.